Estuvimos desde primera hora de la mañana montando los Stands en la Plaza de España. Unos se dedicaron a información, otros a venta de libros, otros a venta de productos de Comercio Justo. Montamos también un bar donde se podía degustar café, delicioso browni, chocolate (que con tanta alegría hizo María José), bebidas, chocolatinas, brochetas de frutas, etc.
También hubo juegos para los más pequeños; de esto se encargaron Emilio y Víctor, como no podía ser de otra forma, porque con su experiencia hicieron que los niños disfrutaran de lo lindo y, además, fueran conociendo las dificultades que tienen otros niños para sobrevivir y se dieran cuenta de que hay que ayudar a los mas desfavorecidos. A todos los niños participantes, cuando terminaban el circuito de juegos, se les premiaba con una suculenta brocheta de frutas bañada en una fuente de chocolate que Moncho logró poner en funcionamiento.
En conclusión pasamos una mañana estupenda colaborando con esas personas desinteresadas que regalan su tiempo y su esfuerzo para conseguir un mundo mejor, por eso os animo a todos a seguir participando en estas actividades, ¡os sentiréis francamente bien!.
Mª José Alejandre Manso
Mª del Mar García Gutiérrez