Formulario de contacto

 

COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN AMBUIBERICA (19/04/2018)


Ambuiberica ha cambiado la ropa de trabajo de sus trabajadores y desde su Fundación están haciendo una labor muy importante de revisión, clasificación y eliminación de logos para poder donarla a alguna ONG o campamento de refugiados que lo pueda necesitar.

Isabel, a la que ya conocemos muchos, propuso a AS que les ayudásemos y para allá nos fuimos algunos con ella este jueves. Alrededor de una mesa y  tijera en mano, empezamos un trabajo de descosido de logos sobre camisetas, jerséis, polares, pantalones, …. Y allí conocimos, y nunca mejor dicho porque se abrieron a nosotros y hablamos de todo, a Ascensión, Belén (que se ocupó con disolvente de las que no se podían quitar), Nacho y Jesús y sus anécdotas …  y entre todos, la tarde se pasó muy divertida,  sin darnos cuenta.



Todavía queda mucha tela que cortar… “descoser”, en este caso y  muchos jueves en los que van a seguir quedando para continuar con el trabajo hasta que se acabe. Animo a todos a que se apunten algún jueves que puedan a pasar una tarde de lo más entretenida y con gente estupenda.  Así la disfrutamos nosotros. Yo, por mi parte, seguro que volveré.

Rosalía.



Total comment

Author

Acción Scout
-->